BIENVENIDOS AL BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL COLEGIO PÚBLICO PADRE MANJÓN.


HEMOS ABIERTO ESTA PEQUEÑA VENTANA PARA QUE PODÁIS VISITARNOS Y VER ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN CLASE.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE.


EL TREN POR MI CIUDAD 3 AÑOS B

El pasado lunes 30 de abril el tren nos vino a recoger a al puerta del cole. Nos montamos rápidamente y nos preparamos para un fabuloso paseo por la ciudad. Paseamos por el Bulevar,viendo las nuevas obras; recorrimos las empedradas calles del  Barrio de Huelgas, por donde no dejábamos de saltar,conociendo antiguos palacios y monasterios....

Hasta que llegamos a la catedral: allí hicimos una pequeña paradita para conocer al papamoscas y a martinillo que nos dejaron con la boca abierta .

Continuamos nuestro paseo viendo la zona alta de nuestra ciudad y subiendo al castillo desde donde divisamos toda la ciudad. Por el camino fuimos descubriendo las señales de tráfico, la importancia de los distintos trabajos: barrenderos, jardineros y disfrutamos mucho de la numerosa vegetacin que empezaba a florecer en primavera, gracias a que nuestro amigo el sol nos acompañó por todo el recorrido. !Hasta la cigueña nos saludo desde su casa en la torre!

Ha sido un paseo muy divertido. !Esperamos que se repita pronto!

Gracias a  las monitoras y a l@s acompañantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario