BIENVENIDOS AL BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL COLEGIO PÚBLICO PADRE MANJÓN.


HEMOS ABIERTO ESTA PEQUEÑA VENTANA PARA QUE PODÁIS VISITARNOS Y VER ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN CLASE.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE.


CANCIÓN DE CARNAVAL

Ha llegado el Carnaval
es un día de ilusión
pues me puedo disfrazar
con mucha imaginación.

De payaso,yaso,yaso,
con la cara muy pintada
con un traje de colores
y nariz muy colorada.

Ha llegado el Carnaval
es un día de ilusión
pues me puedo disfrazar
con mucha imaginación.

De cowboy en el oeste,
con chaleco y cartucheras,
con sombrero de ala ancha,
y en las botas dos espuelas.

Ha llegado el Carnaval
es un día de ilusión
pues me puedo disfrazar
con mucha imaginación.

Si de gallo me disfrazo.
una cresta me pondré,
muchas plumas en el cuerpo,
y en la cola también.

Ha llegado el Carnaval
es un dia de ilusión
pues me puedo disfrazar
con mucha imaginación.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR...YA TENGO LA LETRA DE ESTA CANCION..PERO ALGUIEN ME PUEDE
    DECIR LA MUSICA..
    GRACIAS

    ResponderEliminar